martes, 14 de octubre de 2008

v i d e n t e ( j e e s t u n a u t r e )


El color de las vocales ya fue inventado.
La a negra, la e blanca, la i roja, la o azul, la u verde. La forma y el movimiento de cada consonante. Pero yo tengo reservada la traducción.
Puedo entrar en éxtasis y hablarles de una experiencia que me expulsa de mi propio cuerpo.
Puedo abrirles la boca con las dos manos...
Porque yo soy la depositaria de la traducción universal, la que “ve más allá”
por un largo, inmenso y razonado desajuste de todos los sentidos.
Tengo 6 videntes on line a su disposición: Rubí, Cándida, Salomón, Tito, Nerea y Brando.
Me concentraré en ustedes y en cuanto los rodea como si fueran lo más importante del mundo.
Y cuando por fin “vea” podrán controlar todos los acontecimientos de sus vidas y hasta fantasear con que consiguen lo que más les importa.
Bienvenidos a mi, que fui creada para su disfrute.
Me estoy esforzando en ser vidente, en alcanzar lo desconocido.
De la boca de cada uno de mis nombres está brotando el lenguaje universal
que descubre cosas extrañas, insondables, deliciosas y repulsivas. Y que sólo yo comprendo.
Mensaje 1: " Gracias por su excelente servicio, me han aclarado todas mis dudas sobre el amor y mi pareja de un modo claro y amable. Tuve la sensación de que una verdadera y sabia amiga que me asesoró acertadamente."
R: Usted es un gran tonto y un malo. Voy mandarle mis animalitos para que le estropeen su jardín. Mis animalitos le comerán todas las flores. Salga y vea lo que le han hecho mis animalitos.
Mensaje 2 "... Ahora soy feliz. Me sorprendió como por sms y casi sin hacerme preguntas, conocías mi situación mejor que yo... parece que sacaras radiografías del alma.”
R: Usted no es malo pero es tonto. A usted le envío un corral entero de puercoespines amaestrados para que le coman todas las flores.
Mensaje 3: "...Me dieron buen consejo en una situación de negocios muy difícil. Todo se desarrolló tal como predijiste. Gracias a ustedes duplique mis ingresos”.
... no, no, no. Esa pregunta no puede se contestada. No se ajusta a los parámetros del lenguaje universal.
Busquemos otro nombre, necesito otros nombres...Arriben a la playa de mi pensamiento esos otros maravillosos nombres náufragos...
Envíen ahora mismo un mensaje con su nombre en tercera persona del singular.
Pago instantáneo por SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario