martes, 4 de noviembre de 2008

s o y t u h a d a m a d r i n a



Soy tu hada madrina – escribió en un mail sin más y me envió
toneladas
de chatarra venida de no se dónde
para cumplir mi deseo de meter la cabeza
en una pileta repleta de cables
En containers
En baldes recogidos de una lluvia ácida
En lagos obsoletos.
Esperó la oportunidad de tirar del hilo y transformarlo en cuerpo
Voz
Forma
Piel
dando golpes certeros en  la lobotomía diagnosticada,
extrayendo mapas
o pedazos.
Me dejó pedir deseos rozando el teclado con el dedo índice.
Sólo me dijo, cuando temblé:
“ahora sos una mujer”
y me obligó a repetir:
dormir la mona , vidente , playa , bromas telefónicas , Hip hop , alcohol , tatuajes frikis , sirena , adelgazar, maquina sexual , borrachos , acne , jardin zen , avatares , disfraces , pegatinas toi , seguridad laboral , Japón , Zidane , divorcio, I love death , mutante , humor amarillo , pulsa el botón , burbujitas , canción del mamut , guerra de iconos , juguetes raros, carátulas , Piedra , papel o tijera , fumar , playstation , gifs animados , error de calculo , Bush , pelea de ninjas , domokun , feos , conejo suicida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario