viernes, 12 de septiembre de 2014

"Un otro, si es un otro, es un otro cuerpo. No me reúno con él, permanece a distancia. No lo observo, no es un objeto. No lo imito, no es una imagen. El otro cuerpo se re-juega [se rejoue] en el mío. Lo atraviesa, lo moviliza o lo agita. Le presta o le dona su paso. Más de una vez aquello que hace tiempo se llama la empatía o la intropatía se ha ilustrado por la mirada sobre un bailarín o una bailarina: la reproducción del otro en sí – la repercusión, la resonancia del otro.
El otro, allá abajo, cercano en su alejamiento, tenso, plegado, desplegado, desviado, repercute en mis junturas. No lo percibo ni por los ojos, ni por el oído, ni por el tacto. No lo percibo, resueno. Heme aquí curvado por su curva, inclinado por su ángulo, impulsado por su impulso. Su danza ha en mi lugar [place]. Él o ella me ha desplazado, casi me ha reemplazado." 

Acá completito: http://es.scribd.com/doc/233146830/Nancy-Jean-Luc-Aliteraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario